• Cotización: US$1.00 = G$ 6.950

Asistencia Tecnica

SOBRE RESPONSABILIDADES DE LA ASISTENCIA:

Los equipos enviados a la asistencia de Casa Bo, o proveedores de diferentes marcas pueden tener sus valores de configuración y datos restaurados a los valores de fábrica en el proceso de reparación, por lo tanto, el cliente debe disponer previamente la eliminación de dichos datos o configuraciones, antes Desde el envío del equipo hasta la asistencia técnica, Casa Bo no se hace responsable de la pérdida de estos datos y / o configuraciones.

El Técnico de Casa Bo diagnosticará el problema, según lo descrito por el Cliente. Si se identifica que el producto está fuera de garantía y no se puede reparar de forma remota, el técnico le preguntará al cliente si desea adquirir este servicio fuera de garantía. Si el Cliente acepta comprar este Servicio, el Cliente debe pagar a Casa Bo en efectivo antes de la reparación.

El Técnico de Casa Bo no se hace responsable de sustituir el producto por otro del mismo tipo, reembolsar el importe abonado o devolver cualquier diferencia de precio por producto reparado.